Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Padrimentos

Empresa de Pavimentos Industriales en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una empresa de obras y reformas en Madrid? Encontrar una que te aporte soluciones de calidad con resultados espectaculares es más fácil de lo que crees si confías en Padrimentos. Y es que, ofrecemos servicios de reformas en general donde tocamos todos los sectores que se pueden incluir dentro de este tipo de actividad: electricidad, fontanería, pintura, y lo más importante para nosotros: pavimentos, donde estacamos el pavimento impreso y los pavimentos para exterior. 

Nuestro principal objetivo es que los clientes que decidan confiar en nosotros obtengan un alto nivel de satisfacción con el resultado final: calidad, precio acorde a cómo ha quedado el proyecto y profesionalidad de las personas que forman nuestra empresa. El equipo de Padrimentos tiene una amplia experiencia y cada uno de ellos está especializado en una disciplina diferente que desarrolla con facilidad y a la perfección. 

En Padrimentos tendrás asesoramiento personalizado de los proyectos que quieras realizar, te recomendaremos el tipo de pavimento que mejor se ajusta a tus necesidades teniendo en cuenta datos técnicos que solo los profesionales conocen. Eso sí, tendremos en cuenta tus gustos ya que tú tienes la última palabra. 

Si estás interesado en realizar cualquier tipo de obra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La solución que necesitas la tenemos en Padrimentos. 

¡Garantía de calidad!

Leer másLeer menos
Calle Ponce de León, 1 28802 Alcalá de Henares Madrid
Calle Ponce de León, 1 28802 Alcalá de Henares Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado